Johnny Manziel llega a acuerdo por Sportingbet despido de caso de violencia doméstica

 

Sportingbet chileEl mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman, Johnny Manziel, ha llegado a un acuerdo con los fiscales para el despido condicional de un caso de asalto doméstico que involucra a su ex novia.

El abogado defensor Jim Darnell dijo que todavía hay trabajo por Sportingbet hacer, pero dijo después de una audiencia del jueves por la mañana que se sentía alentado.Un juez fijó otra audiencia para el 1 de diciembre, cuando el caso podría ser resuelto. “Todo eso está en progreso”, dijo Darnell con respecto a las condiciones de cualquier acuerdo. “Hasta que hagamos algo, si lo hacemos, entonces lo anunciaremos”.

El ex mariscal de campo de Cleveland, con problemas, salió de la sala del tribunal sin responder preguntas, hablando por teléfono mientras Sportingbet avanzaba frente a los periodistas y camarógrafos y rápidamente entrando en un auto conducido por Darnell. “Lo está haciendo bien”, dijo Darnell. “Niño duro”.

A Manziel, de 23 años, se le acusa de golpear y amenazar a la ex novia Colleen Crowley durante una noche en enero.El cargo por delito menor contra la ex estrella de Texas A & amp; M conlleva una multa de hasta un año de cárcel y una multa de $ 4,000. Para los tristes Cleveland Browns, esta temporada sigue empeorando | DJ Gallo Leer más

El juez Roberto Canas se reunió en cámaras por unos 15 minutos con la defensa y los fiscales. Manziel dejó la reunión después de unos cinco minutos y se sentó solo en la Sportingbet mesa de la defensa, mirando hacia abajo.La audiencia después de la reunión fue breve, con Canas fijando la próxima cita en la corte.

“Se requerirá que todos estén aquí”, dijo Canas. “Luego, resolveremos este caso”.

Una portavoz de los fiscales del condado de Dallas no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Cleveland llevó a Manziel 22º en la clasificación general. 2014, y los Browns lo eliminaron en marzo después de dos temporadas tumultuosas Sportingbet Chile bono de las casa de apuestas marcadas por juegos inconsistentes y titulares fuera de la cancha sobre su fiesta y bebida, incluida una temporada en rehabilitación. A pesar de que es un agente libre no firmado, Manziel cumplió una suspensión de cuatro juegos para comenzar la temporada 2016 por una violación de abuso de sustancias.El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo que el caso interno sigue siendo revisado por la liga.

Desde que terminó la temporada 2015, dos agentes han abandonado a Manziel luego de que ambos exigieran un segundo viaje a rehabilitación.

Las acusaciones en el caso doméstico provienen de una salida nocturna el 30 de enero. Crowley dijo que Manziel la abordó en un hotel de Dallas, una confrontación que Sportingbet continuó en la planta baja hasta la estación de valet. Ella dijo que él la obligó a subir a un automóvil y un criado hizo caso omiso de sus súplicas de ayuda.

Al final, los dos condujeron hasta donde estaba su automóvil frente a un bar de Dallas, dijo en una declaración jurada. Ella dijo que Manziel se sentó en el asiento del conductor y comenzó a conducir. Crowley dijo que Manziel se detuvo cuando intentó Sportingbet saltar del auto, pero luego la arrastró de vuelta y la golpeó.